Sinceramente? Lo mejor que veo hasta ahora es el S8, porque? El ratio de pantalla, la interfaz y la potencia, pero ojo, los 4 gb de ram son suficientes, si... la memoria interna aumenta como es logico, pero 32 no esta mal, la camara... el salto no merece la pena.
El precio y la bateria son dos puntos muy críticos, considero que el S7 es igual ( si no es mejor...) que el P10 y el G6, que el S8 no es mejor, claro que no, pero tampoco tiene tanta ventaja, al menos no se la veo. Si cambio de movil este año es porque lo tengo roto, pero voy a intentar aguantar un poco mas con el. Me espero el S9 con mejor bateria, el lector de huellas en mejor posición, mas ram tal vez y si eso mas potencia. Es lógico que cada año sea mas dificil innovar, y si aun por encima de no innovar mucho los precios estan por los aires... pues no le veo sentido cambiarlo.
Por cierto el bixby, lo del asistente, me parece buena idea, pero como siempre es de esperar que en España no tenga mucha función como en paises dd habla inglesa, como de costumbre
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|