Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/17, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Ahora si puedo ponerte enlaces y entretenerme un poco más.
Buenos días,

Gracias por tus explicaciones tan detalladas, pero tengo algunas dudas que te planteo entre líneas.
1º No te molestes en quitar root, xposed o similares, no es necesario, para bien o para mal la actualizació los va a machacar.
OK.
2º Hasta actualizar a 2.0.0 olvídate de BQ Flash Tool, Hard reset con .bat o similares.
OK
3º Cambia el TWRP por el original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280790
o simplemete flashea el recovery.img original desde el propio recovery TWRP o desde android con TWRP Manager, Flashify....
¿Te refieres al punto de tu post: "Archivo .bat Interactivo para Windows...", usando la opción "R" y luego la "O"?

Hasta ahora lo he hecho así: descargo de este enlace (TWRP-3.0.2-1-gohan): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210703 cambio el "recovery.img" del enlace por por el "recovery.img" del firmware instalado y ejecuto "Install-TWRP.bat"?
Ok.
5º Comprueba que el sistema arranca una vez actualizado, que tienes el desbloqueo OEM permitido en Opciones de desarroyo.
6º Arranca en modo fast boot, aunque el bootloader diga Unlocked en la pantalla BQ Flash Tool dirá que no, Desbloquea el bootloader con BQ Flash Tool siguiendo las instucciones de la herramienta.
A falta de aclarar mi duda del punto 3º, Ok.

Supongo que después del punto 6º se borrarán todos los datos, aplicaciones, etc. ¿no?
Así lo hice yo, y así te lo cuento.
Saludos.
Ya que ningún representante de bq responde, toda contribución a "la causa", es de agradecer.

A ver si me libro de tres "ladrillos", y no pierdo amistades, jeje.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 29/03/17 a las 13:41:58.
Responder Con Cita