La factura implica una garantia, y la garantía si no está a mi nombre o no repercute en nada negativo a la parte compradora y puede usarla sin problemas, yo me desentiendo de la venta después. Tengo perfectamente claro el estado en el que entrego el terminal (y obviamente dejo que sea testado a todos los niveles que el posible comprador desea) y si doy una garantía por algo es... es como si vendo a alguien un móvil con garantía de dos años y a los dos meses me viene diciendo que se le ha roto... ¿qué hago, le devuelvo el dinero o me preocupo por ello cuando le quedan aún 1 año y 10 meses de garantía? Lógicamente si esto pasara a los pocos días o semanas, el responsable sería yo por entregar un móvil que fallaba... y ni aún con esas, porque puede dar perfectamente la casualidad de que sin más se haya fastidiado en ese lapso de tiempo.
En ningún caso e dicho lo contrario a todo eso, esta claro que cualquier fallo, el comprador a de tirar de Garantía y no del vendedor. Siempre que no sea nada más recibir el producto.
Por otra parte si quiero modificar la factura es por el hecho de que, al constar en una de Vodafone, aparecen datos como el nº de cliente, DNI, nombre y apellidos, y con eso pueden perfectamente darme de alta en servicios que yo no he solicitado... de ahí que quiera esconder X datos.
Es lógico que la parte compradora quiera tener un "sobreseguro" por el que tirar de una denuncia en el caso de que le haya timado, como por ejemplo dándole un móvil clonado de un modelo famoso.
De todos modos los contratos de compra venta siempre procuro hacerlos si el artículo supera una cantidad determinada de precio (por encima de los 50€ para mí), pero hay gente muy reacia a éste tipo de cosas, y si el producto interesa o urge venderlo esto jodería cualquier posible trato... aun así ya he acordado con el comprador darle una factura modificada y en un contrato compra venta constar nuestros datos.
Me parece perfecto 
