Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, Torliss, parece que con todo lo que comentas sobre las mejoras de tu fantastica rom, ademas de ponderme lo dientes largos y esperarla con entusiasmo, si creo que debería ser la V3, vamos que no parece una revisión de la anterior sino una nueva versión.
Voto a favor de la V3!
(Gracias por lo de fantástica)

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Yo me inclino por la 2.1, el motivo no es otro que el XIP es (21109) y el SYS (21139). Como véis comienza por 21. Pero bueno es mi parecer.

Lo importante es que rule bien no?

Esperemos pues el regreso de esta 2.1 ó 3.0.
Voto a favor de V2.1.
Recojo el voto, aunque no acabo de entender bien el razonamiento del 21.....

Creo que rulará bien, sobre todo, su gran virtud será el poco espacio que va a ocupar.

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Son muchos cambios.. por mi v3 queda como mas chulo
Es igual el nombre que le pongas la probare de todas formas
graaacias
a spot13 y a mi nos pasaba lo misno, mira en el post 19 del tema Radios disponibles para HTC Touch HD
Saludos
Gracias a ti por probarla y por el soporte a spot13.

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Nada nada ... ni 3 ni 2.1 ni hostias... Torliss Millenium v1.0 .... pero la siguiente ha de ser por narices punto algo... sino da la impresion que no sigues con tus roms y haces otras...
Bien pensado, no lo había visto desde ese punto de vista... Por cierto, tus fondos fantásticos, pero uno de ellos no me parece correcto para publicarlo en una rom (sabes cual, verdad?). El otro, sencillamente me ha encantado.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola torliss, una recomendación a ver si puede ser.
No se si as visto la rom de dutty la 1.8 extrem, hay muy buenas ideas, como los menús contextuales, o el nuevo teclado, para mi es magnifico. Ya para nota te dejo la implementación del calendario en tf3d, se pueden poner appoiments y de mas cosas.
Un Saludo máquina.
Pd: Yo le pondría V3 ya que lleva un nucleo nuevo.
La he visto, la he visto... ese hombre tiene un topo en htc fijo! Todo lo que ha incorporado a su 1.8 está sacado de las roms de las nuevas diamond 2 y touch pro 2. Llevo días buscando esas malditas roms por todos los sitios y no he sido capaz de encontrarlas. Ya me gustaría poder implementar todo eso, ha renovado completamente la rom. Es un maestro!

No creo que tardemos mas de una o dos semanas en tener alguna rom volcada, a partir de ahí se podrá empezar a cocinar. Me decepciona un poco no poder cumplir con esta petición.

Voto por la V3.

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ROM y me encuentro que la Radio FM me pilla muchas menos emisoras que antes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Montando lo que llamáis RADIO?
Un saludo desde Cantabria
Veamos, una radio nueva puede ayudarte, pero no es lógico que un cambio de rom afecte a la recepción de emisoras FM. Deberías de tener las mismas emisoras. Qué rom tenías antes?

Efectivamente la Rom Extreme que mencionas y la de Laurentius traen algunas mejoras que seguro caen en la próxima ROM por alguno de nuestros Chef's.
Simpre he funcionado con ROM WWE y desde que probé Torliss me he quedado con su ROM, ahora estoy probando la Lite y no puedo decir nada dado que llevo apenas 24 horas con la misma.
Torliss, el nombre de tú próxima creación da igual, lo importante son las mejoras introducidas en nuestros aparatejos.
Por cierto, alguna novedad en cuanto al WM 6.5? Se están arreglando varios Bugs pero todavía está lejos de salir como versión normal.
Bueno, ya he explicado el tema de los contenidos que incorpora Dutty. No sabía que Laurentius también los había conseguido, aunque este es otro máquina, es el único, que yo sepa, que usa la base 1.21.841.0.... Esperemos que pronto este disponible para todo el mundo ese material.
Me alegro de que te hayas quedado con mi rom, gracias por el comentario.
En cuanto al wm 6.5, creo que será mejor esperar a tener algo oficial. He estado probando las betas que corren por xda y creo que se está haciendo un gran trabajo con el objetivo de sacar algo libre de bugs antes que microsoft, pero es que tendremos algo oficial dentro de 2 meses como mucho. Ya han conseguido que funcione la cámara y el pie 8 está prácticamente traducido a wwe, pero no te vas a evitar mas de un reset.

Son dos cosas distintas. La Radio FM o AM de toda la vida y otra cosa es lo que tú (y nosotros) llamamos Radio que afecta al tema del BT, WiFi, Cobertura...
Por partes como decía Jack el destripador.
Dinos la versión de radio que tienes en tú dispositivo, a saber; inicio, configuración, pestaña sistemas, información del dispositivo. La última es; 1.10.25.25
Lo segundo, mira a ver si tienes el programa HD Tweak (sino los descargas creo que del primer post) lo abres y te vas al punto número 3 y, en el punto 3.4 dice recepción de radio FM, pincha y abajo en el desplegable señalas Mejorada.
Dinos si te ha sido de ayuda o precisas de alguna otra aclaración.
Magnífico soporte!!!!

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Hala....otra vez que me quedaré sin uñas,dedos y demas jejejeje....
La llames como la llames va a ser que la pongo fijo me estoy
volviendo un Torlissmaniacooooo...
Yo como dicen varios compis le pondría V3 ya que cambias los xip y cia....
Saludos maestro.
Voto a favor de V3!
Gracias torlissmaniaco!

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola Cidriver, he hecho lo del tweak y sigo recibiendo 3 emisoras. Mi versión de Radio es 1.09.25.14
Gracias por lo rápido que me has respondido... ni Bili el niño fue tan rápido.
Y antes recibías más en la misma posición?

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola cidriver!!! Una pregunta, yo tengo la Radio 1.09.25.14 la que me venía con el dispositivo y por lo que parece algo anticuada. Si instalara la nueva versión en que me mejoraría el teléfono. Actualmente tengo de vez en cuando algún problema de cobertura cuando estoy trajinando con internet o algún programa.
He intentado instalar alguna nueva versión para la HD y también me da problemas, me podrías explicar como se instala?? es simplemente un ejecutable o hay que hacer algo??donde puedo conseguir la mejor radio que exista actualmente para la HD?
UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!
Te puedo decir que yo tengo la .35 y lo que más destaco de ella es que no me da problemas. Por xda, hace unas semanas, hablaban incluso de que proporcionaba cierta mejoría en la cobertura. Vete al hilo de las radios, allí lo tienes todo para realizar el cambio que es idéntico al de una rom.

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola!
Ni v2.1 ni v3:
v3.0

Pues yo casi que voto por 3.0, aunque realmente sea una v2 mejorada... no se: tú mismo!!!!

En cuanto a otros temas (lo siento, entre reuniones y cenas de empresa me ha sido imposible pasar antes ):
  • No he encontrado el fichero adjunto para arreglar la pestaña tiempo.
  • Lo de quitar el programita ese que consume recursos buscando la configuración del operador, mi opinión es que... sobra!
  • No me fastidies: ahora que tengo mi HTC optimizada y casi perfecta... ¿sacas nueva versión???? NOOOO... (es coña :p)
Gracias de nuevo, por todo!!!
Tomo nota de todo! Lo del tiempo ya te lo ha resuleto ch64. Gracias a ti!

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Te lo adjunto yo, a mi me pasó lo mismo con el tema GOLD. Lo descomprimes y copias el archivo en la carpeta windows de la HD. Un saludo.
PD: voto también por la V3 (o 3.0)
Voto por la V3!

Responder Con Cita