Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 13:37:41
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JVU R2 Android 2.3.6 JVU / Semaphore 2.5
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Ayer puse la V 77 de criskelo, y hoy se me ha kedado pillado en la pantalla del escritorio, hacia todo el rato q se quitaban las aplaciones que tenia en el escritorio, luego se apagaba la pantalla, se volvia a encender la pantalla y vuelta a empezar todo el rato, he reiniciado el movil y solucionado, pero esto podria ser un bug, o como se escriba, o alguna forma de solucionarlo para que no vuelva a pasar?
Gracias.
Yo la tengo y no me ha pasado nunca... lo unico que se me ocurre si te vuelve a suceder, es que reflashees porque algo no ha debido ir bien en el proceso.

Si quieres seguir el consejo que di de instalacion, aqui lo tienes.

Cita:
Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios. Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable. Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos. 1. Instalacion de JVQ Limpia 2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9 3. Descargar Superuser y titanium backup del market 4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9 Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare 5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo 6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras. 7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip) 8. Meter la rom e instalar por recovery 9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD 10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz) 11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100% PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891.
Responder Con Cita