Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/07/11, 11:11:32
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Los poseedores de la Samsung Galaxy no podeis negar lo innegable. El Galaxy es un teléfono que cuando salió barría a todos los demás por sus prestaciones pero ha dado y sigue dando más de un problema y de dos en cuanto a lo que se refiere a su funcionamiento.

El Htc es similar en prestaciones aunque tiene lo que puede considerarse ventaja o desventaja según se mire. La desventaja es que, los que compraron el Galaxy han podido disfrutarlo/sufrirlo desde mucho tiempo antes. La ventaja es que el Htc, no da problemas serios, se puede sacar de la caja, meterle las tarjetas y funcionar a pleno rendimiento.

En el Galaxy, hay que meterle roms y multitud de parches para solucionarle los fallos con los que viene de fábrica y son muchos, solo teneis que comparar los hilos. En el de Desire S hay algunos fallos tontos más propios de terminales defectuosos puntuales y en el Galaxy se repiten una y otra vez los mismos fallos. A mi no me vale que un usuario del Galaxy me diga que su Gps va bien cuando a la mayoría no o que calla sobre todo lo que ha tenido que hacer para que le funcione medianamente un telefóno que cuesta casi 500 euros libre.

A mi no me da de comer ninguna de estas empresas asi que no me muero por defender a ninguna. Por el programa de puntos de Vodafone podia escoger entre la desire S y la Galaxy por el mismo precio. Después de informarme, me decidí por la desire S hace 2 meses y no me arrepiento. Amigos mios, poseedores de la Galaxy y que conmigo no tienen porque ser radicales en defensa de sus terminales, me dan la razón, lo único es que ellos ya hace más de un año que la tienen (y aun hay cosas que no les van bien) y yo solo dos meses.
Son terminales con casi 1 año de diferencia entre sus fechas de salida, y no hay ni mucho menos 1 año de diferencia en rendimiento entre ambos. No es la diferencia entre un iPhone 3GS y un iPhone 4. De hecho en muchísimas cosas el Galaxy supera a la Desire S, sin ir más lejos la pantalla, de mayor tamaño y mejor tecnología.

A mi el Galaxy me ha dado 0 problemas y 0 reinicios, y desde que le puse Froyo 2.2.1 funciono sin lagfix, lo único es que ahora mismo no me funciona el Bluetooth, pero porque soy muy vago para instalarle la JVQ solo por eso, pero eso es culpa mía por ponerme una ROM Beta.

Los que no teneis un Galaxy hablais de él como si fuese el demonio, es la bestia negra de los Android parece. El Desire S es un gran móvil, pero como ya he dicho antes, solo por la pantalla ya me gusta más el Galaxy S.
Responder Con Cita