|
Pues yo no me he leido todo el hilo. Me llamo la atención la pregunta. Y vine directamente.
Yo no soy, ni hater, ni antihater, ni talibahater, ni balinhater, ni fanboy ni fanboy tali ni pamplinas.
Soy fanboy ABSOLUTO DE MI BOLSILLO. El manda.
El hecho que me haya decantado por los moviles chinos, es por ofrecerme lo que las marcas me llevaban timando años. Como un idiota pagando los mismos componentes a precio de oro. Vi la luz con el mercado chino.
El hecho de que me decante por Xiaomi, mas allá de sus precios contenidos, es la comunidad que tiene detrás en lo que a marcas de móviles chinos se refiere.
Yo creo que es por eso que la gente dice "Tienes un Xiaomi tal o cual al mismo precio". Se nombra Xiaomi porque en cualidades es igual a las marcas de referencia y porque tiene una comunidad inmensa detrás.
Lo que dices de cacharrera con el es verdad. Habrá gente que se llevara las manos a la cabeza y decidirá pagar 200 euros extra aquí en España, por un móvil que en china vale 200. Véase cualquier samsung, lg, sony, apple, etc.
Y habrá gente que no este dispuesta a que le cobren mas por un móvil con mismas prestaciones y no se hará drama de cacharrear con el con tal de que no le llore el bolsillo.
|