Cita:
Originalmente Escrito por LoqOs195
Yo de estas capturas no me fio absolutamente NADA, puede durarte hasta 4 dias, pero si no das informacion del uso que le das entonces de que me sirve tener un smartphoe desconectado y apagado el 80% de ese tiempo? A mi haciendole un uso (que ahora no me da ganas de citar) algo continuo con suerte la bateria me dura las 24 horas, y eso que el kernel no permite undervolt y la rom solo esta optimizada para dicho kenrle, porque recien instale el SpeedMod y no se me enciende ni la pantalla, pero si podia oir las notificaciones.
PD: sigo con la pregunta de antes, ¿si instalo algun tema de esos de Sensetion o GingerWay_Ocean se perderan las funcionalidades de la rom? o lo unico que hara (repito, lo UNICO) es cambiar el aspecto de las notificaciones, pop-ups y poco mas (que la verdad me parece bien, la rom sin temas se ve muy aburrida :/)? PORFAVOR respondan.
|
Bueno pues si habeis probado varias gingerbread estareis de acuerdo en que dando un uso intensivo no te dura mas de 24h pero es que un portatil no te dura nada mas que 4h

.No pidais peras al olmo porque no las da.Lo unico que se esta diciendo que en comparacion con otras muchas y digo muchas el consumo es buenisimo.
Por otra parte si instalas un theme no cambias ninguna configuracion de la rom,se te quedara igual de modem,kernel,fluidez..... y lo que cambiara sera el aspecto de los menus,barra de notificaciones.....
Saludos.