Cuando sale un modelo nuevo de consola, sea de la marca que sea, siempre va bien esperar y no lanzarse enseguida... sino luego pasa que las primeras remesas se comen estos fallos. ¿Quién no recuerda los problemas que dió la 360 en sus inicios con las luces rojas? Acabó afectando a casi el 25% de la primera tanda de consolas, se solucionó con nuevas revisiones de hardware, pero al principio fué bastante problemático. Y con Sony algunas Ps3 se sobrecalentaban y petaban. Todas las marcas pasan estos problemas. DEsgraciadamente es lo normal, cuando deberían haber pasado más controles de calidad pero bueno... esperemos que pronto solucionen este problema, también hay muchos casos de pantallazos azules y no es plan.
Salu2!