Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
A ver no se por donde empezar o acabar, creo q JUANJETE 33, tiene razón pq me ha tocado demostrar q ciertamente el modelo es el BQ X5 PLUS, Y q el móvil aparentemente está bien, pero supongo q GCS 190 q parece un miembro activo habrá visto gente, supongo yo q intenta malmeter, espero haber demostrado q no es mi caso.
Repito es la primera vez q me meto en foros de estos, no pq no sean positivos sino por desconocimiento, aunque como esto siga así me voy a convertir en un experto y llegué a este foro, Después de introducir en google, MI BQ SE DOBLA.
Mi historia con BQ, comenzó hace 4 años cuando compré mi primer móvil bq pq me lo recomendó un amigo, luego mi mujer ha tenido otros dos modelos y todo siempre ha ido perfecto, he tenido dos problemas con ellos:
Uno con la cámara, y me lo solucionaron en una semana.
Otro pq se ponía negra la pantalla y me lo volvieron a solucionar en otra semana.
Hasta hace 15 días q note q sin haber hecho nada anormal mi móvil se había doblado, y ahí comenzó está odisea q no se ha resuelto y q creo q ya no se va a resolver. Me costó mucho contactar con soporte técnico de Bq, al final lo conseguí a través de la página de mibqyyo.
Quedaron en recoger mi móvil un lunes, al ver q no venían llame a la empresa de transporte y me dijeron q hasta el jueves no esta ba el aviso, pero al final la empresa de transportes me lo recoge el martes.
El jueves recibo un correo del servicio técnico q es irreparable y q es como consecuencia de mi mal uso.
Q si quiero q les compre otro móvil o me mandan el mío sin reparar. Y yo claro he rechazado su súper oferta.
Osea q para el SOPORTE TÉCNICO BQ, no quiero q volváis a revisar mi caso, pq no quiero pq me vais a decir lo mismo y para ello tengo q enviar mi móvil, quedarme sin él una semana. Me volvéis a formatear el móvil y otra vez me tocaría clonar aplicaciones, recordar contraseñas, activar correos etc osea una Put.......a y perdón por la expresión.
Hoy me decía un conocido, en el parque cuando estaba con mi hijo q q móvil más chulo q tenia q coger uno, claro hasta q le conté la historia. Creo q ya no iba a comprar BQ.
Si soporte técnico de BQ quiere quedar como un señor y q mi opinión cambie hacia ellos, es q me manden un móvil nuevo a mi casa. Pero eso ya lo pudieron hacer y no quisieron. Bueno y a todos los clientes q le haya pasado lo mismo y entonces se convertirá en una gran marcs
Ahora siempre se ha dicho q el pez grande se come al pequeño y eso me ha pasado a mi y creo q a más gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ttjs su comentario: