Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Esto es como todo... Yo tengo el Nexus 6 y te puedo decir que me daba mal royo cargarlo con su cargador quick charger por que se calentaba que da gusto... De hecho lo he cambiado por que se despegó la pantalla del chasis y estoy casi seguro de que es por batería hinchada... Con el OP3T es que no se calienta nada... Cuando digo nada es nada... Al menos eso me da seguridad, si implica que solo lo puedo usar con cargador original la verdad no me importa, mientras pueda cargarlo de manera tradicional con otro cargador...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Pero eso es batería defectuosa. Puede haber sido por el cargador rápido o puede que no. Ya te digo que yo lo cargo rápido todos los días, incluso más de una vez si estoy en casa y la batería sigue perfecta tras más de un año en mi Meizu.
Si empezamos con que nos da nosequé usar según que tecnología, no sé para que se molestan en implementarla.
El terminal solo sufre con temperaturas de batería extrema, y eso no lo he visto nunca en ninguno de mis terminales salvo que lo esté cargando en verano y jugando a algo exigente a la vez
Un saludo
Responder Con Cita