Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues te cuento amigo.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me alegra volver a verte por las profundidades del abismo.. jajaja.. que tal se vive ahi arriba, en la zona VIP..

Es broma, ya sabes.. cuentanos, como vais por alli?? funciona bien el bicho? Criskelo os lo esta poniendo al dia..?? Cuenta cuenta joe..
en los pocos dias que llevo he tenido que flasear tres firmwares diferentes,con sus respectivos fullrom criskelo a la cual mejor,ha mejorado la camara(mas aun)valla pasada de camara que resolucion y colores,los kernel tengo que ir yo personalmente a XDA de pesca,los pocos que van saliendo y cuando pillo alguno que va bien rendimiento-consumo,criskelo lo saca implementado en su nueva fullrom,los demas pues como os dije,N.P.I.de nada criskelo habla por pm conmigo porque valla pandilla de araganes,jajaja,si que hariais falta alguno de mis compis wais por aqui,para echar una mano,mas bien las dos,decir que sin oc ya con estos kernel que voy pillando, el quadrante sobrepasa los 4500 a 1200hz, que podemos llegar a 1600 haciendo oc sin que sufra el bicho osea que imagina que valores daria,jejejeje,un cordial saludo amigo@Andromaniac.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: