Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210
http://www.celularis.com/samsung/sam...ia-microsd.php
ojala vuelvas y te lo leas @ dantegtr (ya te estoy echando de menos) veras que el orgullo te cegaba mas a ti. tengo mas informacion sobre memorias nand, pero es facil de encontrar, asi que si quieres refrescar conceptos, seguro que sabras como actualizarte. Creo que lo de las memorias no te sentó muy bien. Espero que no te hayas ido por eso. Vuelve compañero!! 
|
Es que me hago querer.Yo ya he acabado de debatir pero sigo leyendo el hilo.De todas maneras que quieres decirme con ese enlace?que seran iguales que las memorias integradas?Va a ser que no por una sencilla razon:mientras sean sd,por mucho chip nand que tengan estan limitadas a las especificaciones de la interfaz sd.Vamos,lo mismo que si enchufas un usb 3.0 a un puerto usb 1.1 o 2.0.Una nand integrada solo esta limitada a sus especificaciones y las de la placa donde este.Ah,otra cosa,TODAS las memorias roms actuales se pueden sobreescribir,porque no son roms reales,son eprom y flash eeprom.La diferencia entre las roms y las flash por decir alguna es que las primeras se han de poner en modo escritura primero sea via hardware o software,algunas ni eso,las segundas no.Las bios de pc son roms,verdad que las actualizas?Pues igual