Solo comentar que el fanatismo a favor como en contra de Apple no lo entiendo. Yo uso los 2 sistemas y me encantan. El publico de android le suele gustar enredar mas pero para nada todos los que usan IOS son unos paquetes que no ven mas allá. Fanáticos a favor de Samsung y Apple siempre hay y abra. Pero para nada creo que Apple este en decadencia, con jaibreak el terminal es abierto a mas no poder y mucha gente critica Apple sin averlo usado. Ahora mismo sensation y SGS2 están a otro nivel por ser 1 año tecnológicamente superiores pero el próximo iPhone igualara como mínimo a los actuales. Yo seguiré igual, si me gusta un android lo compro y si me gusta un iPhone también lo comprare no me cierro a fanatismos ya que ambos sistemas sin fantásticos y creo que actualmente ninguno de los 2 es superior al otro sistema.
Por cierto, por que no dejamos ya el tema del iPhone? Porque hace 4 post o así abre uno diciendo tal del iPhone y todos (incluido yo) saltamos como moscas... El post no nombra al iPhone para nada....
Sent from my iPhone using Tapatalk