Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 17:52:18
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Hola a todos, una preguntita, a vosotros os funciona, y si os funciona, como lo hace la animación al bloquear al telefono? Es que ami a veces lo hace y a veces no, pero cuando lo hace tiene un poco de lag... en simply-android dice gente que le funciona bien, hasta dicen que después de instalar el Flash Player 10.3 del market les funciona perfectamente, lo probé yo y me andaba igual de mal... además, ahora como tengo el nuevo market ya no me deja instalarlo.
Si a alguien le funciona la animación me podría explicar como lo ha hecho? Gracias a todos.

Un saludo.
Por lo que he leído, y por mi experiencia propia jeje la animación cuando se auto-bloquea el teléfono sale cuando le sale de los huevis jeje Incluso ha habido algunas versiones de la ROM en la que provocaban reinicios.... aunque si sueles leer Simply-Android ya lo sabrás. Personalmente ante tanto cambio al respecto he decidido dejarla desactivada.

Por cierto en las últimas actualizaciones, con OC a 691 Mhz he sacdo 420 puntos en el quadrant... y es verdad que el teléfono es muuuuuuucho más fluido. El otro día estuve toqueteando un Dext con la 2.1 de T-mobile (con su blur) y la diferencia es abismal!!!

Por cierto, he actualizado el primer Post con los ultimos Recoverys por si alguien quiere probar. Yo estoy ahora con el Clockworkmod 4.0.1.0, se puede descargar desde la aplicación de @adumont Recovery Flasher. También he simplificao la parte de la ROM Cyanogen 7 for Morrison!
Responder Con Cita