Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu primer punto es... detesto las amoled
Y te pillas el S7 Edge???
No sé compi pero uno debe comprar con cabeza
Yo jamás compraría un iPhone por su ecosistema o un móvil con pantalla ips porque sé que no me gustan
Abrir un hilo para decir regreso al Mate no tiene mucha chicha ni interés
Das tus explicaciones del porque no te has adaptado cuando éstas mismas están más que dichas hasta la saciedad... la dichosa curva es lo que menos gusta a la mayoría y lo difícil de agarrar sin funda pero en todo lo demás no estoy para nada de acuerdo
Me parece que si abres un tema de debate deberías ser mucho más preciso punto por punto, así al menos habría más datos de que discutir
Luego dices que te regresas al Mate9 que ni lo tienes aun o eso deduzco
No sé compi pero el S7 Edge está 3 escalones por encima del Mate8 que me parece más un ladrillo con esa capa Emui que ni regalado...
Claro si a ti te gusta más me parece bien, cada uno tiene sus gustos
Claro, porque JAMAS nadie se ha equivocado comprando algo.

Para alucinar..

Solo he abierto un hilo para dar mi impresión, y ojo, el S7 me parece un gran teléfono.

Sobre las capas.. Crees que con launchers como Nova eso importa? A mi me parece mucho mas intrusivo touchwiz que Emui y por eso uso Nova.

El S7 Edge, a mi modo de ver, en lo único que está por encima del mate 8 ( y no hablemos del 9) es en la cámara.

Por lo demás.. Si, le pido disculpas a usted por haberme dejado llevar y comprar una pantalla Amoled, porque su merced jamás ha cometido errores.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: