Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En principio la cámara del s8 según las filtraciones va a ser prácticamente la misma del s7, dual pixel de 12 megapíxeles y según la noticia esta de Sony es de 19 megapíxeles o sea la misma no será.
Yo nunca he dicho que la de sony sea la misma, se que es un sensor nuevo. Lo que he dicho es que sera superada por las demás seguro como ha pasado siempre.

De la cámara del s8 poco se sabe mas que los 12mp y dual-pixel. Que sea 12mp no significa que sea el mismo sensor-camara que el s7, podría tener un senosr mejor con mayor apertura focal aunque la f1.7 del s7 ya es bastante, mas creo que seria algo excesivo y también podría tener un mayor pixel size, la del s7 tiene 1.4 µm pero por ejemplo la del google pixel y mi5s tienes 1,55µm en 12mp, podría ser el mismo sensor incluso si nos ponemos a pensar, por que no. Ya dijo samsung el año pasado que una de sus prioridades a partir del s7 seria centrarse en el apartado fotográfico de sus móviles y la verdad es que con el s7 se lucio bien.

La cámara del xperia z5 así de primeras por datos no parece que vaya a ser una revolución lo que en fotografía claro. Es una 19mp con f2.0, algo corto para un móvil de hoy en día aunque podría ser como el sensor del google pixel que tambien tiene f2.0 pero 1,55µm haciendo que sea muy muy luminoso pero no dan mas info, solo 19mp f2.0
Responder Con Cita