Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Exacto!Tengo tiempo para contestarte porque no lo estoy perdiendo flasheando y configurando el galaxy,jejeje.Porque mi tiempo es mio y si quiero usarlo para estar sin hacer nada o entreniendome leyendo cosas que no tienen donde agarrarse como las tuyas lo hago.Lo que si tengo decidido es que no tengo un terminal supuestamente de gama alta de 500€,que encima esta hecho con materiales cutres y con carencias que ni los de gama baja tienen para encima despues tener que ponerle parches por aqui y parches por alla para que funcione decentemente,eso es trabajo de los ingenieros de tio sammy,no mio.Vaya hombre,eres de los que como no puede hacer una foto con flash dice que el para las fotos usa una camara en vez de un telefono no?Entonces siguiendo tu logica tambien usaras un gps en caso de que lo uses algun dia en vez del que lleva el galaxy (que no funciona a la mayoria,solo hay que mirar los hilos del foro galaxy,el tuyo misteriosamente si,aunque dices que no lo usas,asi no se que comprobaciones habras hecho).Entonces tambien para instalar y usar aplicaciones un ordenador,no?Asi las cosas supongo que usaras el Galaxy para llamar y recibir mensajes solamente.Entonces para que quieres un smartpone??Ah si,para flashear y reflashear 20 veces como has dicho.Asi te funcionara como nuestra Desi?O aun tendras que ponerle mas parches?

Para el que ha dicho que el Galaxy tiene mas memoria interna,tiene razon,aunque una pequeña puntualizacion.No tiene memoria interna realmente.Lo que tiene es un microsd incrustada dentro a la que se le hace una particion para usarla como memoria interna,con lo que el acceso a la lectura/escritura es bastante menor que si fuese una memoria integrada como en el resto de terminales de todas las marcas.Otra cutrez de sammy en el galaxy

Por mi tono,descuidad que no me pienso salir de madre en ningun momento,al contrario,me rio viendo a gente intentando defender lo indefendible como este chico.Si da la impresion que me estoy cabreando o algo por el estilo ni remotamente es asi.
Pues mira, esto no lo sabia, así que, otra cosa menos a favor del Galaxy, lo cual, a mi modo de ver, deja la cosa aun mas a favor del HTC DS.

Saludos!!!
Responder Con Cita