Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 17:07:44
MarquetesMad MarquetesMad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Aun asi ese problema te lo debio haber solucionado su anterior dueño. Eso de que no se acuerda de la contraseña es una manera de decirte que pases de el, ya que puede recuperar contraseña logueandose con su numero de telefono el cual esta asociado al dispositivo o tambien con el nombre de la cuenta. Te ha hecho la de coje el dinero y corre.
Si es un usuario de este foro, deberian darle un toque de atencion los administradores por aqui. Deberia estar prohibido vender xiaomis en este foro sin desvincularlos.

La cuenta Mi asociada a un dispositivo solo tiene de utilidad si te roban el movil y este tiene el bootloader bloqueado, para que se bloquee. Si vuelves a desbloquear el bootloader y te lo roban, el que te lo coga le puede cambiar el recovery y por lo tanto cambiar a una rom customizada y de ese modo el mi account ya no lo podra bloquear. Por el resto, es mejor no asociarlo con nada. Si ya lo has hecho con tu nueva cuenta, que sepas que es bastante complicadillo desvincularlo si tienes poca experiencia en xiaomis, hay que desvincularlo desde el movil y tambien desde la web de mi cloud..

No era del foro, pero bueno. El tema es que está solucionado. Espero que le sirva a alguien. Gracias por la información que has compartido!
Responder Con Cita