Cita: Originalmente Escrito por
ZyeL
Gracias por tu opinión y datos de consumo pero compañero, creo que te has equivocado al postear tus consumos en ese post. Porque has metido la ROM oficial V8.2 de Xiaomi ¿No? Ese post es de Xiaomi.EU y no de Xiaomi a secas. Este post en el que te escribo si es para la ROM Oficial de Xiaomi V8.2.
Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)?
Saludos.

Yo ahora no llevo esta, pero llevo la de Xiaomi.eu o mejor dicho la de mi-globe. La he limpiado lo más que pude(he sacado unas 30 aplicaciones más de las que ya venían eliminadas) y de batería pues... No se puede comparar a las custom, da menos por desgracia, pero fuera de eso no he tenido ningún problema.
Lo que si, aunque no se si sea solo en mi caso, es que cuando una app te pide permisos de ve raro, como que quiere poner la fuente en negritas pero en lugar de eso te pone el código html al inicio y al final del nombre de la app [b] y eso.
Y como ya he comentado varias veces... Yo nunca he tenido ningún reinicio en MIUI ni en ninguna rom así que no sabría decirte si eso se solucione en tu caso pero de momento... Me parece bastante más fluida que la anterior.
De batería... Yo no siento que este mejor ni peor, realmente lo veo igual.
Espero y te ayude de algo, al menos como referencia.
Saludos!