Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!

Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???

Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
La 2.3.3 si los tiene, por eso la de MoviStar también los tiene, ellos no toquetean el código, simplemente añaden su mierda tal y como viene de Samsung y listo. Y por eso Samsung retiró esa versión 2.3.3 con bugs, pero los proveedores han decidido usarla, en versión libre la 2.3.3 no está en KIES.

La 2.3.4 (JVP o JVQ) del subforo de ROMs aún no está en KIES, ya que son betas (RCs diria yo), pero funcionan perfectamente. Yo tengo la 2.3.4 y estoy contentísimo. La 2.3.4 no tiene esos bugs.
Responder Con Cita