Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nurvaca Ver Mensaje
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.

A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves.

1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar.

2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora.

Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre.

Saludos.
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!

Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???

Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
Responder Con Cita