Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Tu eres un brujo

Empiezas a conocerme mas que mi mujer

Descargando el Footprints

En cuanto a la Torliss V2.1, me muero de ganas de tenerla, pero Lite por favor .

Ya llevo 4 dias con la V2.0 Lite y ya me esta petando y necesito un HardReset = Windows es Windows aunque un gran mecanico como tu lo afine al maximo. Y yo un manazas

Y efectivamente, la BD vale un monton: Mis conocidos me suelen llamar para preguntarme donde ir a comer y que les de el telefono, estoy por montarme un 882888 de informacion

Saludos
Madre mía, algún día me tienes que explicar qué es lo que le haces a la pda. De verdad que alucino!!!

Me he decantado por las lite, siempre me ha gustado una rom sobrecargada, pero ahora le veo más utilidad a montar una base de pizza y que cada uno ponga sus propios ingredientes.

Pues ya sabes que hay páginas webs que ganan más con menos esfuerzo.... No lo has pensado nunca???? Monta tu wikipedia turístico / gastronómica.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola Torliss he notado que el rescobubles va muy lento, he hecho un soft resest por si acaso pero nada, la Lite no tenia integrados los driver de ATI?
Tanto la lite como la normal montan una dll parcheada en el xip que junto con la configuración tuneUpSD le da un mayor rendimiento gráfico, especialmente en la reproducción de vídeo. En la v1 sí estaban incluidos unos drivers para, presuntamente, acelerar por hardware la reproducción gráfica, pero lo descarté en la V2 hasta que esté más pulido el tema. Los que tú comentas, imagino que los que publicó Dutty (vienen de la Dimaond) y que son objeto de estudio, por no decir culto, en un hilo de xda, están implementados en la rom de Oskitar y en la de MReyes, pero, en las torliss nunca llegaron a estar activos..

De dónde puedo bajar el rescobubles para hacer pruebas en cuanto reciba ni nueva hd?

Quieres que te facilite los drivers que comentas para instalarlos tú mismo?

Saludos!!!

Responder Con Cita