Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 04:38:43
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pues tu sabras, pero yo realmente no se que problema le veis al telefono la verdad

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Vamos a ver, no estoy hablando de que todos los terminales tengan este "fallo", si abro el tema es precisamente para saber si soy el único con este problema para ver si es un problema de mi unidad o de los SGS II en general que en todo lo demás es un pedazo de móvil. Si mi terminal tiene este fallo sería de idiotas engañarse y pensar que es perfecto cuando no lo es, y más si es un fallo de fabrica en mi unidad concreta.

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
sin intenciones de ofender, pero que estupidez!
que es un "totalmente blanco"?
cada individuo percibe los colores a su manera, dentro de cada gama de colores hay muchas variantes.
Por otro lado, depende de la tecnologia y como este ajustado, ya que no es como un ordenador de escritorio al cual podemos configurar los colores para que parezcan mas naturales.
Cada pantalla es distinta y ya que estos emiten luz y su fondo en realidad es negro, jamas se vera como lo vemos con nuestros ojos un objeto el cual la luz es refractada (creo que se dice asi)
En ningun tlf vas a conseguir ver (por ej si estamos viendo una foto) los colores exactos. El Amoled de samsung es por el momento la mejor pantalla en cuanto a contraste y colores vivos. Y si por percibir algunos grises o azules cuando bajas el brillo vas a cambiar el movil, baja de categoria y buscate uno con LCD que tiene mucho mas contra que pros.
Para colmo los LCD son peores en cuanto a blancos que el Amoled.

Lo otro... es que tal vez los grises que percibes sean los espacios entre los pixeles, si este es el caso y tienes una vista prodigiosa, tal vez con una mas alta definicion como en otros que tienen mas de 800x400 no notarias tanto, pero para la gente en gral, con esta resolucion es mas que suficiente en una pantalla de 4.3 pulgadas.
Realmente me resulta muy difícil de explicar y de mostrar por eso me parece que no se me está entendiendo y que yo lo que quiero es verle problemas donde no los hay.

Pero el caso es que los hay, no sé si en mi terminal concretamente o en todos los SGS II, por eso he abierto este tema. No estoy diciendo que la pantalla de todos los SGS II sea mala o tenga un fallo o qué sé yo, precisamente lo que quiero es descubrirlo. Claro que los colores varían entre teléfonos, pantallas y personas, y mi vista no es más prodigiosa que la de nadie, precisamente vengo de un terminal con 65k colores en vez de 16M y ni lo notaba pero hay cosas que saltan a la vista como es el caso.

Me gustaría mostraros como se ve pero la calidad de la foto distorsionaría la imagen y no se apreciaría a lo que me refiero. A ver si explicándolo otra vez... lo que ocurre es que ningún color es plano, porque por toda la pantalla aparece superpuesta una capa que es siempre la misma, y que sería como si a la imagen real, le añadieses algo así como esta imagen pero más homogénea y menos intensa y que se aprecia sobre toco como ya he dicho con el contraste bajo:

Sería algo parecido a esto. Así se debería ver:

Así se ve (más o menos):

Yo visto lo visto cada vez estoy más convencido de que me ha tocado una unidad con fallo de fábrica y por eso lo de venir a consultarlo aquí...
Responder Con Cita