Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 04:17:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
sin intenciones de ofender, pero que estupidez!
que es un "totalmente blanco"?
cada individuo percibe los colores a su manera, dentro de cada gama de colores hay muchas variantes.
Por otro lado, depende de la tecnologia y como este ajustado, ya que no es como un ordenador de escritorio al cual podemos configurar los colores para que parezcan mas naturales.
Cada pantalla es distinta y ya que estos emiten luz y su fondo en realidad es negro, jamas se vera como lo vemos con nuestros ojos un objeto el cual la luz es refractada (creo que se dice asi)
En ningun tlf vas a conseguir ver (por ej si estamos viendo una foto) los colores exactos. El Amoled de samsung es por el momento la mejor pantalla en cuanto a contraste y colores vivos. Y si por percibir algunos grises o azules cuando bajas el brillo vas a cambiar el movil, baja de categoria y buscate uno con LCD que tiene mucho mas contra que pros.
Para colmo los LCD son peores en cuanto a blancos que el Amoled.

Lo otro... es que tal vez los grises que percibes sean los espacios entre los pixeles, si este es el caso y tienes una vista prodigiosa, tal vez con una mas alta definicion como en otros que tienen mas de 800x400 no notarias tanto, pero para la gente en gral, con esta resolucion es mas que suficiente en una pantalla de 4.3 pulgadas.
+1 en todo excepto en los blancos. Los blancos de un lcd son mas naturales.
En cambio los negros de un amoled son negroa reales pk los pixeles fisicamente se apagan
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita