Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por unoqueva2 Ver Mensaje
bueno por fin voy a dejar de dar la lata, ya lo he conseguido poner Toti, y queda genial. pero le he visto un defectillo rapido, en los iconos de abajo, los de inicio, contactos, mensajes...todos se ven bien pero cuando estas sobre uno de ellos este se amplia, pues bien, algunos sale el original y no el que se ve en pequeño, tiene solución???
Hola unoqueva. Por fin he podido probarlo, ayer al final no pude. Me acabo de instalar otra vez el tema entero y no me sale el problema de que los iconos en grande sean los de antes (en ninguno). Creo que lo que te ha pasado es que a la hora de copiar los manilas a windows, en algún momento, o momentos, en vez de sobre-escribir le diste a omitir y los manilas de esos iconos no se te copiaron. Es lo único que ha podido pasar, otra cosa no tiene explicación.
De todas las maneras si me dices qué iconos son los que te faltan te los subo y simplemente los sobre-escribes en windows, reinicias y listo. O si prefieres vuelves a instalar el tema y esta vez si te aseguras de que te sobre-escriba todos, te saldrán correctos.
S2