Ver Mensaje Individual
  #581  
Viejo 20/02/17, 14:51:33
Avatar de Goranzpar
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,764
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Lo de apagar datos en el trabajo nos lo dices hoy.....Y lo de que la red móvil gasta igual quitando los datos.....Pues como que no se lo cree nadie,de hecho estoy haciendo el mismo ciclo que tú sin datos y más o menos voy igual que tú quitando que no quito esas 4 horas que tú estás en el trabajo.
Yo simplemente digo que no le vale 1 ciclo donde quitas datos si son 3 días son 12 horas
Si hablamos de hacer 1 ciclo solo datos es solo datos usease los datos 24 horas conectados o en su defecto quitados para dormir como tú prefieras.
A lo que yo voy es que si voy 3 días con los datos quitados podría decir que hago una semana de ciclo,no? Y aquí me comerían,de hecho estoy seguro que nadie en su trabajo apaga los datos,pone el silencio y pista

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Aquí te equivocas. Busca mis mensajes en este hilo y verás como os he dicho que cuando no podáis tener acceso al móvil en ningún momento, ya sea por estudio o trabajo desactiveis los datos o el WiFi, otra cosa muy distinta es trabajar o estudiar con el móvil a tu alcance porque si no es una tontería. Ahora mismo estoy en casa , aunque no esté pegado al móvil lo dejo activado, son momentos muy puntuales.

Sobre la red móvil, etc te estaba hablando del modo avión. Si pones modo avión la red móvil no gasta, y por eso decía que no es lo mismo desactivar datos donde la red móvil sí sigue gastando igual. Te dije, la ventaja es muy poca. Y aquí volvemos al apartado en reposo, cuántas veces no os he dicho que dejando todo conectado sólo ha gastado un 1% en toda la noche? Y son 6-8 horas, no las 4 del trabajo.

Otro punto, quién ha dicho que yo voy con los datos quitados todo el tiempo? Parece mentira que digas ésto tío. Para hacer eso no me hubiera comprado este móvil. Tú dijiste un ciclo de SÓLO DATOS, no de datos activados en todo momento. He hecho mi uso habitual pero en vez de alternar entre WiFi y Datos he usado sólo los datos.
Responder Con Cita