Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/17, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido Android toda la vida, de hecho aún estoy con el S6 Edge+ a al espera de que me llegue el iPhone, pero he decidido dar el salto por cansancio. No me malinterpreteis, me gusta mucho Android y mi terminal, salvo la batería, es un pepino con el que estoy a gusto, pero sinceramente me he cansado y me apetecía probar algo nuevo. Además con la última actualización que sufrió mi terminal el SO Android se ha empezado a beber la batería, pasando de hacer normalmente sobre 4 horas de pantalla a tan solo 2 horas... Por eso es una cosa que me alucina, el ver que con iOS se pueden hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, eso nunca lo he visto en un Android que haya tenido.
Encima, siendo un problema causado por una actualización (y bastante gordo) aún no se sabe nada de una posible solución. Dicen que con Nougat se soluciona eso pero a ver cuando nos llega... Entre esos pequeños detalles y que los Android se devaluan mucho más en cuanto a precio que un iphone me han llevado a dar el salto.
Responder Con Cita