Tema: [ DEBATE ] Miui v8.1.4.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/17, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.

Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs.

Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9.

Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía.

Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0

PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto.

Saludos!
Yo llevo la 7.2.9 y en general encantado salvo por el GPS. Menudo desastre de precisión. No baja de 30 metros. Y el fijar la posición le lleva como 30-50 segundos.

Así que me planteo también volverme a la estable.
Responder Con Cita