Tema: [ NOTICIA ] Anunciado Miui 8.2 Global Rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/17, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Yo creo que la 8.1.4.0 era una ROM solo para India, con algún cambio para solo ese país (de allí que la OTA no salte sino cambias región) sino no se termina de entender esa actualización "fantasma".

Ojala arreglen el audio y no empeore la batería...[emoji28]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si fuera solo para India, (doy mi opinión que conste), por que la suben a su página web para que se pueda descargar?

Además, en mi caso estaba en la versión 7.2.9 beta, y si quiero ponerle una estable por fastboot haciendo instalación limpia para que me quede bien, es la única que se tiene disponible para descarga.

Yo creo que es una actualización más dedicada a corregir errores, lo que pasa es lo siguiente, si el día 20 de este mes sacan MIUI 8.2 para que mandar la 8.1.4.0 por OTA? Petarían los servidores! Yo ahora mismo llevo la 8.1.4.0 y va genial, pero desde el updater no me deja bajar la rom completa y creo (no lo sé a ciencia cierta) que es por que en breves estará disponible MIUI 8.2

Sea como fuere, si tengo que quedarme con MIUI 8.2 o Miui 8.1.4.0 me quedo con 8.2 por toda la lista de corrección de errores que trae.

Y bueno, esto es mi opinión, no quiere decir que yo tenga la razón ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita