Me ha enviado tres desatando su ira locuaz. En fin, demuestra la poca educación y conocimientos técnicos que tiene. Según él somos colegas y nos escribimos privados, no sé, me llamó tantas veces niñato que al final me lo voy a creer.
@
daumar30: Te sigo diciendo que sin que tengas idea de programación alguna, ingeniería del software, etc no me puedes rebatir que un programa / servicio no consuma batería. Y venga, sigue buscando en internet el cálculo de bytes por energía consumida...
Si no, como es que tanta gente (hablo técnica) hable maravillas de Greenify y Amplify . Busca en Internet, tu universidad de la calle, ah perdón que me tuviste que decir que tenías título universitario (seguramente una diplomatura en magisterio o ade) para sentirte bien. Te crees que en el apartado de batería aparecen los servicios que despiertan al teléfono? Eres un iluso.
Es que hasta Google ha tenido que implementar ambas apps y se ha "inventado" Doze para paliar que las apps "despierten" al dispositivo. Es que tío, que se te ve a leguas que lo más técnico que has hecho en la carrera es usar la calculadora!
Que me da igual lo que hayas hecho con los nokia, que yo ya iba con el 5110 o instalaba apps o temas en el 6600 y no me creo un hacker... No se podía hacer mucho más o no tanto como con Android. Que ya desarrollaba apps para WinMo 5 cuando tú te creías Ethan Hunt por instalar cuatro temas en tu n82 o en el n95 (creo que me has puesto ya no sé si en tus hermosos privados o por aquí).
No voy de nada, simplemente trato de desemascarar a gente como tú que se creen tener algo de conocimiento y no hacen sino bajar la calidad de htcmania como está pasando en los últimos años. Gracias a Dios están saliendo otros foros o de momento se puede seguir consultando en xda , si es que sabes inglés o vas de que sabes y necesitas más traductor que nada, por cierto, que yo trabajo en el extranjero en tres idiomas, y sí, trabajo en temas de software que yo pico. No trabajo en la administración como me has escrito que trabajas tú como si fuera un orgullo, tengo más ambiciones.
Te ha saltado la chispa cuando te dije lo de "dejé de leer con lo de que no tenías ni idea de programación" (creo que fue algo así). Y demostraste que eres un resentido sin estudios ni conocimientos técnicos y ya de educación mejor no hablamos.
Sigue leyendo manuales de más gente que no tiene idea, hazlo, luego vuelve aquí a escribir otra contestación con mierdevideos con tu voz gangosa que no interesan a nadie. Lo mismo a los cuatro críos que te siguen el rollo le interesan y ya piensas que es tooodo el mundo quien te da la razón.
Pero vas a seguir mostrando tus cartas, y es que eres un penoso.