22/07/11, 15:24:58
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jojiba44
Buenas, tengo un problema con el flasheo de roms en la desire. Decir que es la segunda que roteo, la primera fue todo perfecto y ahora tengo un SGS2, pero mi novia a insistido en que le rotee su Desire.
El caso es que lo rotee con unrevoked y recovery clockworkmod, todo fue ok. A la hora de particionar la sd con el rom manager, lo hice igual que con la otra desire (siguiendo el manual) y hacia el amago de empezar a particionar pero no lo hacia, así varias veces. Después de mucho probar pensé que quizá formateando la sd desde el móvil... lo hice y a partir de ese momento al darle a particionar desde el rom manager, al entrar al recovery me aparece el famoso triángulo con un símbolo de exclamación.
Leyendo por ahí me dijeron que lo particionara con el gparted, así lo hice y ok.
Pero a la hora de flashear la rom, hago los wipes de todo y al ejecutar el zip en el recovery, hace el amago de empezar a instalar pero vuelve al inicio del recovery, ya he probado a bajarme varias roms, por si fuera el archivo.
Alguien sabe que hago mal? La primera que rotee lo hice todo igual y no tube problemas!
Un saludo y muchas gracias.
|
¿ tienes acceso a tu SD desde el movil, eres capaz de leerla con algun explorador, y de ver la tarjeta cuando la conectas por usb al pc ?
|