Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/17, 19:36:53
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Veamos, da igual de donde la bajes, son la misma versión. No nos liémos.
Si quieres la versión estable (release) da igual que vayas a la Google Play que a la página de Kodi. De hecho el link de la página de Kodi te lleva a la Google Play si quieres la versión para Android. Ahora la v17 "Krypton" tras su 4 release candidate.
Si quieres probar otras versiones en desarrollo, por ejemplo Kodi 18 "Leia" ni siquiera candidate todavía, sí es mejor ir a la página de Kodi por ver más información aunque incluso también podrás acceder a ella desde Google Play si tienes activado la opción de beta tester de Google en su tienda.
Repito, da igual donde la descargues las mismas versiones te darán los mismos problemas descargadas de un sitio que de otro ya que son las mismas.

En cuanto al Pass-through me pareció ver que kodi lo puede hacer ya desde hace tiempo, lo que no miré desde que versión. Entiendo que podrás ponerlo sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Creo que @mac47 se confundio o no sabia que ya era version oficial la 17, de ahi ese comentario. No dudo, se que no lo hizo con intencion de confundir a nadie

Cita:
Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Por cierto, torrentin es un addon de kodi, una App o ambas?.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Es un addon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: