
Cita: Originalmente Escrito por
Madrefoto
Torliss; de nuevo muchas gracias.
He instalado el cab del album y ahora funciona de maravilla.
La verdad es que no se como te lo montas, pero hacer todo esto sin tener la HD para probar... es un logro.
Y veo que, ademas, te has currado los cab para dejar el theme original de fabrica


Tu eres una persona..... o un bot???


Un saludo

jjajajaajajaja, hago lo que puedo. La verdad es que lo del cab tampoco tiene tanto mérito.... Me alegro de que funcione correctamente.
Me preocupa más lo del traspaso de imágenes entre la cámara y los distintos programas que las reclaman. Sinceramente, no acabo de ver donde puede estar el fallo. He revisado todas las configuraciones y, a simple vista, todo parece óptimo y correcto.
Creo que al final aprovecharé una actualización de xip para usarlo como excusa y subir una V2.1 que distraiga la atención del fallo....

Ah! y vendrá con los nuevos iconos que Antilo ha creado especialmente para la Torliss, realmente bonitos y muy bien integrados con el conjunto (mil gracias amigo).
A ver si me hago de una hd y puedo seguir trabajando!

Cita: Originalmente Escrito por
t8282
ok torliss, intentaré hacer eso, pero puedo descomprimirlo al tema , y ponerlo todo en una carpeta nueva dentro de windows ?, digo para q sea mas sensillo quitarla o algo, asi no se mezcla con los demas archivos q estan dentro de windos.
Y bueno, la copia de seguridad es de todo windows o simplemente con los "archivos sueltos" q están en ella? y la copia de esos archivos la dejo en mi pc?( creo q eso es logico) jejeje pero ahora q funciona tan bien mi hd, quiero cuidarla como oro
De verdad perdon por mi ignorancia, pero de apoco voy aprendiendo

, no te enojes

jej

No puedes, tienes que meterlo en la carpeta windows y sustituir los archivos originales que hay dentro. La copia la puedes hacer únicamente de la carpeta windows o de los archivos que empiezan por número que será menos laborioso. Si no te gusta el nuevo tema, restauras con la copia que has hecho y listo.
Un theme no te va a estropear la hd, te lo digo yo que puedo llegar a meterle, en un día de pruebas de rom, entre 15 y 20 roms diferentes. Lo que si te puede estropear la hd es un/a enano/a con muchas ganas de juerga!
Nunca pidas perdón por preguntar aquello que no sabes, pídetelo a ti mismo el día que no lo hagas.
Saludos!!!