Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/17, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REDDRAGONMX Ver Mensaje
Hola mi xiaomi MI5 se actualizo a MIUI 8 y juegos que antes corría ahora no lo hacia y el gps no funcionaba como antes asi que quise cambiarle la rom, solicite la autorización para desbloquearlo me llego la autorizacion y lo desbloquie, seguí los pasos y había un paso donde tenia bloqueado el EDL asi que esa pagina me dirigió a esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 segui los pasos pero en el penúltimo paso donde dice (fastboot reboot-bootloader
- Reinicia el móvil para poner el fastboot de nuevo.) Pues vi como se apago pense que se reiniciara como dice pero nunca volvio a prender y ni la computadora me lo detecta. ya intente con power - tambien con power + y cuando presiono power parpadea el led rojo igual si lo pongo a cargar parpadea el led rojo. todo apagado nada prende solo el led rojo. Tendra solucion o tengo un pisapapel de 7000 pesos?????? Espero me puedan ayudar.
Habiendo desbloqueado el bootloader podrías haber instalado la ROM que quisieras.
Tendrás que probar con un Deep flash cable (cable ingeniero) para forzar modo EDL y poder flashear ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita