Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Creo que tu comentario está fuera de tono, puedes dar tu opinión o no sobre lo que pregunto, pero sin faltar el respeto y siendo educado, pero oye, allá tú, sigue repartiendo sentencias para alimentar tu ego. Cualquier lector puede leer mis mensajes y los tuyos y sacar sus propias conclusiones.
Por otra parte, veo que los que disponéis del terminal, estáis muy contentos, así que la impresión que me queda es de ser un muy buen terminal, con una de las mejores cámaras actuales, buena calidad de construcción y un buen servicio postventa, esto último lo desconocía.

Un saludo.
Hola que hay.
Generalizo Llamándoros "Pesaos"a los que le dais mil vueltas a la tortilla aún cuando ya está quemada.
Si "pesao" te lo tomas como una falta de respeto, disculpe usted señor. Aunque hay que tener en cuenta que esto es un "foro de discusión" y hay que dar por hecho que aunque midas tus palabras minuciosamente al escribir un post o mensaje, siempre habrá alguno que quiera "alimentar su ego".

Fuera de conflictos. Para mi, el HTC 10 es un buen terminal en la actualidad. Sencillo por fuera y bestia por dentro. No digo que sea el mejor ni el mas rápido, aunque para el uso del día a día (y le meto caña) no necesito mas rapidez.

¿Un punto negativo? Pues como a todos. La batería, pero eso es algo normal cuando no soltamos el teléfono ni para ir al servicio ¿Que esperamos?.
La mayor pega que pongo no está relacionada con el terminal, si no con la compañía de red. Resulta que donde yo vivo no llega ni el 3G. Así que imagina la velocidad de navegación....

Un saludo! ( Perdona por no pedirte perdón, pero creo que en mi comentario anterior en ningún momento te he faltado al respeto. Si que es posible que esté un poco fuera de tono, pero somos humanos y me enorgullezco de ello )

Última edición por fydo Día 06/02/17 a las 11:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fydo su comentario: