Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
@vilit yo pienso que se nos va la olla con la densidad de pixeles. Con pantallas grandes pensaba que te referías a 75" y al ver despues 5,5 me he quedado boquiabierto. Para apreciar la diferencia entre 1080p y 4k necesitas tener un panel de 55" para arriba y tener una distancia de visionado inferior a 2m. Si no es así, la imagen que puedas apreciar es idéntica. El 2k y 4k, fuera del mundo VR por el tema de las lupas, no tiene sentido. Es más, si se usara HDR en 1080p, compresión x265 HEVC con 1080p, podríamos ver pelis y series HDR y 3D desde Netflix (por ejemplo) con una conexión ADSL.
Pero mejor tirar de un archivo cuatro veces más pesado, necesitar fibra, conexión por cable (así tengo la TV) y TV posterior a 2015. Ah y si quieres formato físico que tu reproductor sea nuevo y HDMI 2.0.
Yo creo que el 4k es una resolución pensada en salas de cine y el obligarte a tener una monstruosidad de equipo y conexión en casa es para ahorrarse la conversión 4k a 1080p.
El streaming de una peli 4k x265 puede estar sobre los 30-35Gb vs los 14 de un 1080p x264.
Exactamente, muy bien explicado.

Me parece que tu tienes una tv OLED LG como yo jejeje por eso sabes lo que dices jejeje.
Yo tengo 55" a unos 2m de distancia de visionado y es impresionante el 4K, pero en moviles? Vaya un sinsentido, ni siquiera 2K...es un gasto tonto de bateria, solo sirve si usas VR, para mas alla no sirve de nada.
Responder Con Cita