Mientras espero que llegue el Vorke Z1 pues me estoy empapando un poco de lo que pueden y no pueden hacer... Las cosas positivas tod@s las conocemos ya, pero y las negativas.. Son más difíciles porque están un poco escondidas...
Vamos a ver los 3 puntos negativos que he encontrado de momento:
1º Ninguno de los s912 puede reproducir Netflix en HD (y otros servicios internet lo mismo, solo SD), solo en SD. La pregunta es ¿cómo es posible? Pues no pueden por cuestión de licencia, es decir, Netflix chequea que el Android TV que se conecte este es su lista y si no esta, pues SD, a pesar de que el s912 no tiene ninguna limitación por hardware (vamos, que es cuestión de haber pagado o no la licencia).
2º Sonido Alta-definición 7.1. Otro tanto de lo mismo, no hay sonido 7.1 de ninguna de las maneras con el s912.
3º Sonido 5.1 DTS. Aquí esto ya es una locura total, el Kaos vamos...
Teóricamente algunos s912 lo reproducen, otros no. Luego esta Kodi, la versión16.1 lo puede reproducir (usando un AV) pero la nueva versión 17 no lo reproduce, a no ser que el firmware 6.01(del chino de turno) del aparato en cuestión esté muy bien afinado (algo de una nueva versión API de android), entonces si lo va a reproducir (por medio de AV)..
Esto de momento es un Kaos, y hasta que no llegue el Z1 o alguien que ya lo tenga no haga pruebas, pues voy a tener esta incertidumbre si podre ver las pelis con sonido 5.1.
Y es que me parece muy fuerte que ha estas alturas haya tantos problemas para reproducir sonido 5.1 que ya tiene unos añitos....
Por cierto, están saliendo ya alguna customs Roms de algunos modelos que han petado la validación de Netflix (es decir, puedes ver NetFlix en HD) y que también resuelven el tema del DTS 5.1...
En fin, esto no ha hecho más que empezar....

Que larga que se está haciendo la espera...