Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/17, 19:06:14
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zahorin Ver Mensaje
Compro Nexus para poder tener actualizado Android.
Si finalmente dejan de actualizar el Nexus 6 cambiaré a Lineage OS.
Por cierto la cámara tampoco me parece tan buena como se dice por aquí. He tenido un LG G3 y esa sí era buena cámara.
En mi nexus 6 el HDR, que es algo bueno intrínsicamente, alarga demasiado las tomas.
Ayer mismo tuve el primer error con la cámara por ese motivo. Una de las fotos se quedó "guardando" y el lag era considerable para hacer casi inservible el móvil. Reinicié el móvil y seguía igual. Al final forcé la detención de la cámara y parece que se ha solucionado.
Todo depende de cuando hayas comprado el móvil, si lo hiciste en pleno 2017 lo normal es que pase esto, si lo hiciste dos años antes pues has tenido dos años de actualizaciones.

Lo de la cámara veo que es algo común, lo e leído bastante y e visto como a algunos le pasa, ami personalmente no me pasa ni el famoso lag ni que se quede pillado. Supongo que dependerá de la remesa.

El Nexus no esta hecho para tener la mejor experiencia fotográfica, en cambio el LG G3 si, por eso es normal que el LG G3 haga mejores fotos y más siendo los dos del mismo año.
Por otra parte seguramente el Nexus 6 vaya más fluido que el LG G3 que es en lo que principalmente se basa un Nexus.

Pd: hay que saber lo que se compra jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: