Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 12:45:04
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias VAuss

Esta es mi primera Rom en Castellano, vengo de usar muchas (soy adicto al flasheo aunque a veces me canso de cargar y cargar), pero por eso no quiero dejar de comentarte que he usado muchas, la que más estuvo en mi Diamond (30 días) fue la de Swiftblade que lamentablemente se lo tragó la tierra, pase también por varias de Dutty y terminé en la versión 4, pero resultaba que el WiFi en lugares públicos casi nunca se conectaba, no se si es un bug de la rom (algo lei en XDA pero el inglés mio no es perfecto y me cuesta a veces entender algunas cosas) y volví a la de Dutty 3.6, pero ante probé la de Alphazero (que me pareció demasiado formal) probé otra que teniía el 3tFL de la HD y realmente no me gustaban los gráficos, hasta que ayer vi la tuya, anoche la cargué (por suerte en un post comentaste como cargarla desde el bootloader porque la forma tradicional no funcionaba. Seguro que tengo que resignar algunas cosas (de dutty extraño el teclado para usar con el Stylus que trae los números arriba y no la qe trae la rom original que para tipear números hay que ir a otra pantalla) y seguramente habrá otras ventajas y desventajas. Pero pasó la prueba de fuego, esta mañana venía caminando para la oficina y paré en la puerta de un bar que tenía WiFi, probé y al toque se conectó con lo cual seguiré contigo y ver que pasa.
Aparte me gusta que has sido un poco transgresor, tomaste lo mejor de cada una y eso me gusta y aparte estás aca, te puedo consultar en castellano. Dutty hizo la 4 sin tener la Diamond en la mano ya que se pasó a la HD y nunca un post más.
Disculpame la lata, pero quería contarte mi experiencia, darte las gracias por el esfuerzo para que nosotros podamos compartirtu Rom, poder festejar con HTCmanía los 100K de usuarios y mis 200 post. Gracias nuevamente y seguro que seguiremos en contacto en este hilo. Un abrazo Carlos.

Última edición por Calito Día 17/02/09 a las 12:47:34
Responder Con Cita