Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 11:07:17
causbe causbe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRABAR LAS LLAMADAS EN LA HD (ICR 51 SPSOFT)

Descripción rapida: Por lo que he leido donde me lo he encontrado, esta opción venía de fabrica y fué quitada por razones legales, con este cab, recuperaremos el menú de grabar las llamadas que recibamos o hagamos en nuestra HD.

nombre del archivo: call-recording.zip

link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0PF5VP05

manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada.
EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino.[/quote]

Cita:
Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
Perdona Yamagata 9-TH, el programa que has puesto para grabar las llamadas en la HD, (ICR 51 SPSOFT) no funciona, se instala correctamente, te aparece la opcion de, iniciar grabacion cuando estas en una llamada, pero luego no aparecen esas grabaciones por ningun lado, la pestaña que dices tu de, en mis documentos, mis grabaciones, no aparece...
Sabes que es lo que me puede pasar, en tu HD si que funciona?
Gracias.
A mi me ocurre exactamente lo mismo. A alguien le funciona?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita