Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/11, 10:28:20
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La que mejor vaya
Tu operador: Lowi
Mencionado: 271 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos..

Que tal todo.. Jose, no paras, cuando yo entro por las tardes casi no te veo, per es llegar la hora del vampiro y un no parar.. jejeje.. Que tal medio-paisano, Dani..

Te respondo yo Dani, que si llevo metida esta mod, el icono cuando se enchufa el usb a mi me sale el de siempre, no el de las capturas de la primera pagina.

Comentaros, para desgracia mia, que con DC 2.9, si tengo lags.. Ademas en un principio me despejo un monton de memoria Ram, cosa que yo nunca andaba por los 205 / 210, y ahora me ha vuelto a unos niveles mucho mas altos, 280 / 290..
Por otro lado veo que el Sistema Operativo (no el SO Android, que hay dos ok?), me ha vuelto a subir como no hacia tiempo entorno al 12 / 15 %, lo cual no me pasaba con los Semaphore ni los Galaxian. Aunque el consumo de bateria esta siendo dentro de lo normal..
respecto a lo del muñeco,pues te digo lo mismo que a dani,reflhasea a ver pero que si partes de una limpia no debe pasar,de todas formas en breve colgare la nueva mod por si la quieres provar.

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una cuestion, alguien sabe donde se encuentran las imagenes que han añadido para los wallpapers el amigo Servan..?? es que uso multipicture, y en una de las pantallas me gustaria tener una de las imagenes que nos añadio a la rom de Cris..

Gracias..
yo si lo se,estan en system/app/walppares o si quieres dime la que quieres y te la subo

espero a ver te servido de ayuda.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: