Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Me rindo  no me funciona nada
Pelis a la carta es muy muy lento
Entro a una película le doy a Quasar y me lanza error o me pone download path no se que más y nada y eso que le quité las sincros autos y la versión es la inicial sin actualizar
Lo veo muy lioso, no sé si es porque kodi 1.7 no funciona bien pero es imposible que rule
Aceplayer tampoco reproduce a partir de 2 gigas te dice que no te deja y luego si intento reproducir con otros me pide que me registre y ..... así que sintiéndolo mucho lo dejo por imposible
Seguiré como siempre usando mejor torrent y descargando cuando yo quiera ver una peli off line
Me jode porque he seguido todos los pasos hasta 3 veces y no hay manera
Luego cada vez que inicio kodi me salta el Quasar dentro de sus ajustes y no lo entiendo
Bueno aquí mi amarga experiencia con kodi
Desconozco el motivo del mal funcionamiento, no sé si es por la versión, si es por mi box o si es por mi jejeje
La otra versión de kodi me iba bien y recuerdo haber visto Tv pelis etcétera pero como tuve que devolver el box a Amazon perdí todos mis addons que saqué de Youtube y ahora no los encuentro
Eran unas listas muy buenas de un tipo muy peculiar jeje
Agradecer a los que me habéis ayudado con kodi, si eso otro día vuelvo a intentarlo que hoy ya estoy muy cansado y frustrado... Un saludo!
|
¿seguiste el tutorial este:
link ? Pelisalacarta debería de funcionar y plexus también. En esa guía está tambien como configurar quasar (es un tanto redioso pero si no te saltas nada te funcionará seguro), acabo de ver una peli en pelsalacarta eligiendo quasar en lugar de torrentin y funciona perfecto. Y también me he contecta a plexus para el partido de ahora. Lo he puesto en arenavision canal 2 (el 1 no iba), y he probado el reproductor del dolphy y se ve de coña,.. está rulando ahora mismo en hd. (creo que voy a empezar a usar este reproductor, de momento 0 problemas).