Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 20:15:04
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
Posi, tiene que ver algo con el "Arreglar bug windows time" ? , lo tengo activo o simplemente por el programa en si?

Salu2
hace tiempo lei que a las 00:00 el windows monta la cola con todas las notificaciones y por lo tanto activa el movil a esa hora. El tiempo por defecto que tiene windows para hacer ese proceso es de 15 segundos pero si tienes muchas alarmas y ese tiempo no es suficiente entonces el movil se apagava y la alarma no sonaba.. Lo de arreglar el bug de windows time aumenta esos segundos a nose cuanto y probablemente por eso notes que se enciende (yo nunca e visto que se encendiera el mio pero alomejor no me he dado cuenta)

Prueba a cambiar esta clave del registro.. pero comprueba que la alarma sigue funcionando no vaya a ser que mañana no te levantes

[HKCU\Software\ageye\g-alarm]
"MidnightWakeUp"=False

si quieres trastear mas e visto que lo del fix de arreglar bug de windows time cambia estas claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout

a 120 cuando por defecto es 15

Última edición por Makeveral Día 16/02/09 a las 20:17:54