Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze
Gracias unkash. Ese azul a mi me gusta, pero no lo aguanta mi señora seguro. Se puede apagar?.
Entiendo lo del precio, mac47, pero el envío desde España no puede tardar diez días. Por lo menos en otros parecidos Q he comprado no ha llegado a 3-5 días.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
Antes se podia,enla barra de navegacin de abahabia unbotnpara dsactivarlo, tras unaactuaizacion ya no estaba el boton. Cuando lo apagas cambia a rojo, a menos que en ajustes le pongas que al darle a apagar se apague en vez de suspenderse. Es como lo tengo yo
Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Bueno, quedaban 8 horas para el fin de la oferta y viendo que el metcool ha subido, he pillado el vorke Z1 antes de que se agotase...
No me ha dejado usar el código de bienvenida del 2% por estar en "on-sale", pero bueno. Ahora a esperar y ser paciente.... y mientras a ir preparando el terreno y ver si el firmware root que hay en su web es bueno o mejor meter un nuevo soc,..
Os iré contando. Si alguien más se anima a este modelo, que avise. Y si lo compráis con la opción de entrega de stock en España, recordar usar el codigo CUPONES o el código 4TVBOX para que os hagan un 5%.
|
Bueno, pues cuando te llegue a cacharrear!!!