criverog,
agregar una nueva ciudad a la pestaña del weather y selecciona lo siguiente:
país: "España" (en lugar de "Palmas (Las)")
ciudad: "Palmas (Las)"
ya expliqué esto hace unos días, lo daba por resuelto.
En cuanto a lo de la foto gps, no deberías de tener problemas. Ese tipo de foto se guarda en el mismo directorio que el resto y te debería aparecer en la pestaña fotos del tf3d sin ningún tipo de problemas. Hice pruebas con las 2 versiones de la rom y en ambas funcionaba correctamente. Puedes confirmar que las fotos te aparecen en el tf3d???? Si no te aparecen, redirecciona el almacenamiento a almacenamiento interno y vuelve a probar.... si te funciona, tienes el problema con la tarjeta sd.
Dime algo, please!!!
Saludos y no lo sientas hombre, pregunta que no hay problema!!!
