15/01/17, 15:41:31
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por damsolu
Se ha comentado en varios hilos, es la única pega que tiene el tener el TWRP y no el stock, que no se puede actualizar vía OTA, hay que flashear la FULL-rom, puedes seguir los pasos que aclaro aquí un poco más arriba, busca la del 04/01 que pesa 1.4gb, ahora mismo estoy fuera y no tengo a mano el link
No es problema del root, el superSU de aquí funciona perfectamente, el problema es que oxygen en nougat cifra la partición data y por eso luego pide pin el twrp, si haces wipe data se desencripta, con las custom roms no hay problema, pero si metes OOS a secas pasa eso, eso sí, si a continuación flasheas el supersu y luego el TWRP otra vez, reinicias y adiós al problema, probado por mí tras darle muchas vueltas para aclararme con el tema, eso sí, tuve que recurrir al adaptador OTG que siempre llevo encima.
Con la nueva versión beta del TWRP ya no he tenido ese problema pero ya estoy con una custom y sólo pude hacer una prueba
|
Hola damsolu,
Acabo de actualizar mi movil a OS4.0.1 metiendo por TWRP la full rom. Una vez instalada he vuelto a instalar el TWRP en la ultima version beta para luego meter el root. Pues una vez instalado el TWRP ya no me reinicia en system y solo en recovery. Lo he resuelto instalando el recovery stock pero no entiendo porque me pasa esto. Alguna idea para que con el TWRP pueda reiniciar el movil bien?.
Un saludo
|