Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
