Si uso taskillers el que viene con la interfaz go launcherex y estoy todo el día cerrando aplicaciones la verdad entonces me recomiendas no usar taskillers ?¿¿?( lo recomienda muchísima gente la verdad lo de no tener un taskiller) y pregunto yo si no hace nada para que coño están para mi ese es un fallo de android que no se pueden controlar las app en condiciones se tiran todo el día abiertas se tendrían que cerra nada mas salir de ellas.
Te dura 40 horas la batería joder dime que haces porque yo tengo el twitter, google+ facebook y tuenti y se me va la bateria aunque puede ser por lo que tu dices del tema taskillers una cosa en el consumo de batería que valor tienes en pantalla, porque yo tengo un 70 o 60% de consumo no es uan barbaridad ¿?¿ no decía samsung que no consumían nada pues joder menuda estafa por muy bien que se vean la verdad.
Perdón por preguntarte tanto Moreta he instalado el titanium backup y luego he comprado el pro pero al acceder a el es como si no me reconociera que soy versión pro no me deja congelar las app hay que hacer algo para que te reconozca la versión pro
La ultima XDDDDDD que plasta soy coño XDDDDDD sobre la nueva versión de market no notas muchísima lentitud incluso en el wifi de mi casa que va voldao para todo lo demás va como el puto culo.
Un saludo y muchas gracias por responder, se agradece.