Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/11, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Si uso taskillers el que viene con la interfaz go launcherex y estoy todo el día cerrando aplicaciones la verdad entonces me recomiendas no usar taskillers ?¿¿?( lo recomienda muchísima gente la verdad lo de no tener un taskiller) y pregunto yo si no hace nada para que coño están para mi ese es un fallo de android que no se pueden controlar las app en condiciones se tiran todo el día abiertas se tendrían que cerra nada mas salir de ellas.

Te dura 40 horas la batería joder dime que haces porque yo tengo el twitter, google+ facebook y tuenti y se me va la bateria aunque puede ser por lo que tu dices del tema taskillers una cosa en el consumo de batería que valor tienes en pantalla, porque yo tengo un 70 o 60% de consumo no es uan barbaridad ¿?¿ no decía samsung que no consumían nada pues joder menuda estafa por muy bien que se vean la verdad.

Perdón por preguntarte tanto Moreta he instalado el titanium backup y luego he comprado el pro pero al acceder a el es como si no me reconociera que soy versión pro no me deja congelar las app hay que hacer algo para que te reconozca la versión pro

La ultima XDDDDDD que plasta soy coño XDDDDDD sobre la nueva versión de market no notas muchísima lentitud incluso en el wifi de mi casa que va voldao para todo lo demás va como el puto culo.

Un saludo y muchas gracias por responder, se agradece.
@benzema1987, para empezar lee esto, es superinteresante lo que ponen al final del artículo relacionado con los taskillers:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...funcionan.html
Con respecto al % de la pantalla dos cosas: o te pasas mirándolo todo el día o tienes algo que se chupa la batería enseguida. Por lo general al principio de encenderlo este valor es grande porque miro el correo, tapatalk, market...y el valor de la pantalla sube, lógico al estar encendida durante un buen rato, pero en cuanto se apaga empieza a bajar y el consumo se estabiliza.
Con respecto al Titanium no te puedo hablar, yo me instalé la Pro que está aquí, en el foro de Otro software para Android...
En general si noto el nuevo market algo más lento al cargar, debe ser por la nueva apariencia estilo Win7, con tantas imágenes y demás, que parece ralentizarle un poco más con respecto a la anterior versión, esperemos que lo mejoren en actualizaciones siguientes.
Un saludo.
Responder Con Cita