Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/07/11, 19:41:34
Avatar de Danthe00
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Versión de ROM: Reflex S 2.1.7 Lite A2S+ NeoPhyte.x360
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fvarona Ver Mensaje
Saludos a todos.

Tengo una Desire libre con Froyo y la ROM del fabricante, sin rootear.

Hace unos días, al ver que había salido una actualización de la app del Market, me lancé a descargar un apk que encontré en un sitio de noticias de Android y lo instalé. Me funcionó bien unos días (incluso actualicé algunas aplicaciones), pero ahora no me arranca y me da el error: Autenticación necesaria: accede a tu cuenta de Google.

Por supuesto, el resto de aplicaciones de Google (Gmail, GTalk, Calendar, Google+) funcionan correctamente, con la misma (y única) cuenta de Google.

He probado a desinstalar actualizaciones desde Ajustes / Aplicaciones / Market. Me vuelve a un Market muy anterior, que no arranca (se abre y se cierra a los pocos segundos).

Vuelvo a instalar el nuevo market, borro caché y datos, y tampoco. Apago y enciendo, y tampoco.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Es posible instalar la apk del Market anterior sin ser root?

Gracias,

Fran
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo que a ti esta misma mañana y he reiniciado y me ha arrancado bien de nuevo.

Vuelve a instalarlo y espera a ver si "engancha" en un rato.

Saludos
Responder Con Cita